jueves, 29 de julio de 2010

29 AÑOS DE MAGIA


Hoy hace 29 años que nació un ángel llamado Fernando Alonso, nuestro Nano.


Un niño con ojos color marrón clarito, que no dejaron que nada escapara de su mirada. Con vista de lince, observador y atento.




Un niño con cara de pillo, niño de sonrisa eterna que aún conserva y que le hacen único. Mirada y sonrisa que nos hacen ver lo que hay más allá, que nos desvelan qué trama este ángel cuando las cosas van mal.
Con una inteligencia que muy pocos poseen. Un enorme luchador que hoy tiene lo que tiene sólo por su esfuerzo. Sabía que le iba a costar ser el jefe, pero hoy es el JEFE le pese a quién le pese.



Le tachan de borde, prepotente, engreído... puros envidiosos, porque este hombre es más que un bicampeón de F1.
Es un ejemplo a seguir, una energía, una fuerza, una luz, una mano que sujetar... Es un caballero que sabe qué actitud tomar ante situaciones difíciles, respetuoso, un hombre que no se deja arrastrar por las provocaciones de quiénes quieren hacerle daño, un hombre que se crece ante las adversidades.
Un mago que apareció en nuestras vidas, que nos tocó con su barita y nos hizo cómplices de su sueño.





Fernando es como una enfermedad, una droga sana de la que no quieres curarte jamás.
Puede parecer exagerado, que esto es producto de un desequilibrio mental. No señores, simplemente es cariño, personas como este asturiano no hay.

Fernando merece esto y mucho más. Este ángel nunca estará solo, somos muchos los que le adoramos.
Fer no necesita demostrar nada a nadie, no hace falta. Lo mejor de Fernando es que es cómo es, le queremos por ser él. Tiene una virtud, un don divino...da sentido a nuestra vida, nos levanta, nos empuja, nos sujeta, nos mantiene en pie. Por él y sólo por él merece la pena estar vivo.

Por ser como eres y por mucho más, te queremos para toda la vida.
GRACIAS ETERNAMENTE.
FELIZ 29 CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario