domingo, 27 de junio de 2010

Fernando Alonso declaraciones tras el GP Europa 2010!!!

http://www.formulalobato.com/noticias.aspx?id=961

Lo que hoy hemos visto es más que lamentable.Fernando ha vuelto a demostrar,que es algo más que el bicampeón más joven de F1.Es un caballero,un señor,una persona admirable y respetable,un ejemplo a seguir.

Si la situación fuera inversa,si Hamilton fuera el perjudicado,el comportamiento de éste sería el de un niñato caprichoso.Son ya muchas las que Lewis ha hecho,y muchas las que la FIA le ha perdonado.Hoy ha recibido una sanción,una sanción más que ridícula.

Todos han salido perjudicados excepto él.Sutil,Liuzzi,Hülkenberg,Barrichello,Petrov,Kubica,Button,Buemi y Pedro.Nuestro Pedro que hoy había sumado su primer punto(quedó 10º) lo ha perdido.5 seg de sanción para estos pilotos y posición 8 para Fernando.

Eso es ahora lo de menos.Una vez más a la FIA se le ha visto el plumero.Desde que Lewis llegó se convirtió en el protegido de la FIA.Todos son rivales,incluso enemigos en este deporte,pero nadie ha hecho tanto daño como Lewis.

La palabra JUSTICIA hoy más que nunca me provoca una gran carcajada.Lo peor de esto,como dice el propio Fernando,es que este deporte esta cada vez más desprestigiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario